“El trabajo duro es la clave del éxito”

Quiero dejar de un lado el tema de social media de mi blog para hablar un poco sobre mi. Muchos se preguntarán por qué ahora estoy encaminando mi formación a las social media y al marketing digital cuando realmente yo siempre he querido ser periodista.

He conseguido ser periodista tras cinco años de esfuerzo y aunque lo primero que piensas cuando te dicen periodista es trabajar en un diario, en una radio o televisión, nuestra profesión va más allá y te ofrece muchas más posibilidades.

Durante los años de carrera hacía análisis continuos del mercado laboral y de las tendencias de otros países que son referencia para el nuestro como puede ser Estados Unidos o nuestros socios europeos. Por un lado, se lleva años hablando de la desaparición de la prensa en papel, la desaparición de medios de comunicación y la universidad que se ha convertido en una fábrica de parados, lanzando a personas muy preparadas a un mercado laboral muy castigado. Tras mucho tiempo de reflexión y con la realización de prácticas en los medios, me di cuenta que me quería dedicar a la comunicación empresarial.

Por esta razón, comencé a estudiar el Grado en Economía a la vez que periodismo, trabajé en el gabinete de comunicación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía y decidí formarme en Social Media y Marketing.

Mi objetivo profesional es ser un profesional de la comunicación y trabajar para grandes empresas e incluso montar la mia propia. Gracias al Experto en Social Media Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, han sacado mi lado emprendedor y estoy trabajando para aventurarme en el mundo empresarial.

Sé que solo tengo 23 años y que soy muy joven pero con mi esfuerzo y mis ganas de trabajar sé que puedo conseguir mi objetivo.  Con todo este post resumo el título, “El trabajo duro es la clave del éxito”.

@AntonioAguado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s